Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ángeles López Palacios - Mario Argüelles Cerezo

Abogados de familia en Gijón con dilatada experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El despacho de abogados de familia de Gijón, Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo es un bufete profesional que cuenta con muchos años de experiencia en ta tramitación de todo tipo de casos relacionados con asuntos de familia.

Ofrecemos asistencia y representación legal en casos de divorcios, de mutuo acuerdo o contenciosos, nulidades de matrimonio, separaciones y temas de familia, como alimentos, visitas, violencia intrafamiliar, adopción y otras muchas materias como testamentos, herencias, posesiones efectivas, adopciones y juicios de herencia. 

Atendemos con completa confidencialidad y damos un trato personalizado de máxima calidad con una total dedicación a tu caso.

Nuestros especialistas se ocuparan no solamente de los trámites de separación, nulidades o divorcios, sino también de todo lo referente a herencias, sucesiones, custodias, procesos de adopción y una larga lista de materias referidas siempre a la convivencia familiar. 

Si necesitas la ayuda de profesionales, contacta con Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo.


o llámanos al 98 535 37 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado