Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ángeles López Palacios - Mario Argüelles Cerezo

Abogados de divorcios en Gijón expertos para trámites ágiles y diligentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


El más competente equipo de abogados de divorcios en Gijón para ayudarte a resolver todo tipo de trámites legales relacionados con las separaciones de pareja y matrimonios está a tu disposición en el despacho Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo.
 
Aportamos experiencia y profesionalidad para la representación legal y resolución satisfactoria de casos relacionados con la disolución del matrimonio.

Nos encargamos de solucionar todos los trámites del divorcio, de principio a fin, para que el cliente obtenga los más ventajosos beneficios en la negociación. Deja que nos encarguemos de todo y no entres en discusiones personales. 

Conscientes de lo doloroso que suele ser una ruptura, ofrecemos nuestro apoyo y asesoramiento para tomar las decisiones más adecuadas sobre las posibles vías de actuación. Nuestro cometido y empeño es conseguir que todo el proceso resulte lo más sencillo y rápido posible.

Nos encargamos de la tramitación y presentación de la demanda, tanto si es contenciosa como de mutuo acuerdo, preparamos acuerdos, separaciones de bienes, custodias compartidas, etcétera.

Pide cita con Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo.

o llámanos al 98 535 37 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado