Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ángeles López Palacios - Mario Argüelles Cerezo

Testamento y herencias en Gijón, consulta con abogados expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un bufete especializado para la redacción de testamentos y herencias en Gijón, en el despacho de Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezp encontrarás el asesoramiento que necesitas. 

Aseguramos experiencia contrastada y la profesionalidad de un equipo competente y cualificado. Buscamos la excelencia y nos comprometemos con el cliente para ofrecerle un servicio legal completo y personalizado. 

Seguimos tus indicaciones y nos aseguramos de cumplir todos los requisitos legales. Confeccionamos la documentación y las actas y te acompañamos a la notaría para la firma ocupándonos de la declaración de herederos o de la aceptación de una herencia. 

Estamos especializadas en Derecho hereditario y nos encargamos de la aceptación, impugnación y reparto de las herencias, reclamaciones de la legítima, certificados de defunción ante el Registro Civil, declaraciones de herederos, impuesto de sucesiones, etcétera.

En Ángeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo prestamos una representación seria y profesional para la defensa efectiva de tus intereses y abarcamos toda clase de asuntos judiciales y extrajudiciales.

Consúltanos.


o llámanos al 98 535 37 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado